miércoles, 5 de noviembre de 2014

No los compre, bájalos de kindle...


By on 12:48

Algo en lo que nos parecemos la mayoría de los escritores es en los aspectos comerciales de nuestras carreras. ¿Qué es más importante?, ¿vender libro, o transformar personas?. Lo más importante es ayudar a nuestros lectores a superar problemas que ya hemos superados nosotros.
Alguna vez fuí un neurótico, triste, melancólico y lleno de ansiedades todo lo cual superé gracias a la teoría de las ideas perturbadoras del doctor Vander. Pues he escrito un libro que pone lo mejor de esas teorías en las manos de mis lectores con la idea de que les pase lo mismo que a mi.
Recuerdo lo que es la angustia, esa opresión en la zona del pecho y esa sensación tan desagradable de desprecio por la vida.
Ya no recuerdo la última vez que los entí. Hace mucho me liberé totalmente de esas sensaciones. Ahora estoy seguro que eran ideas en mi cabeza las que generaban esas expresiones de la neurosis que tanta gente padece.
Pues escribí ese libro marron titulado Dr. Vander y ahora quiero vender muchos ejemplares. Pero lo más importante es poder ayudar a miles de personas. Por eso les digo a mis lectores, no los compre. Para que no crean que mi afán es ganar dinero vendiendo libro. Ahora existe Kindle, en Amazon está esta maravillosa opción y todos mis libros están en kindle. En Kindle los lectores pagan uno o dos dóares que es el costo de la plataforma digital donde están los libros colgados.
Se que nada sustituye al libro de papel. Es emosionante tener un libro en las manos. Sobretodo cuando se trata de uno que envuelve tantas emosiones.
Lo mismo se aplica para ¨Todos Somos Bellos¨, ¨Sueños de Media Isla¨ y ¨El manual del escritor moderno.¨

Son tres libros con muchas emosiones. Todos Somos Bellos responde de forma muy chula las preguntas sobre la belleza humana. Porque unos son tan lindos y otros no. Acaso Dios ha sido injusto con algunos, si Dios es el más justo y perfecto de los seres. Lee el libro, descargalo de Kindle y si te gusta compralo, es lindo, su portada es verdez claro y su interior en un fabuloso papel crema llena tus ojos de un agradable matiz.
Hay otros dos libros, uno sobre el tema de los Derechos Humanos y la Constitución Dominicana del 2010 y el Manueal del Escritor Moderno que recoge ideas de como convertirte en escritor usando las erramientas de los tiempos modernos.
Bajalos ahoramismo. Leelos en tu celular, y si te gustan, compralos en AMAZON.COM.
Por cierto, Feliz Navidad y Prospero año 2015.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 comentarios:

  1. Como es que tantas personas se mantienen excluidas?, es mejor comenzar de inmediato a ser parte de este mundo de tecnologías y poesía.

    ResponderEliminar